PAQUETES DE VIAJES A NEPAL Y TIBET DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Individuales
Vistas 485
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

Viajes a la Ruta de Nepal y Tibet desde Argentina

Recorriendo: Katmandu, Lhasa, Tsedang, Gyantse, Shigatse

 

El Paquete Turistico a Nepal y Tibet INCLUYE:

• Transporte en vehículos 4x4 en Tibet, en Kathmandú, vehículos con aire acondicionado

• Billete aéreo Kathmandú/Lhasa/Kathmandú

• 10 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) en habitación estándar doble con baño y/o ducha

• 10 desayunos

• Asistencia de un guía de habla hispana durante todo el recorrido en Nepal y Tibet para las salidas garantizadas con un mínimo de 6 personas, con menos de 6 personas, guía local español en Nepal e inglés en Tibet

• Asistencia y traslados en aeropuertos

•  Seguro de viaje

Notas:

- Dada la altitud de Tibet, es necesario realizar una buena climatización y estar en buena condición física

- El viaje en Tibet puede ser alterado en cuanto al orden de visitas y hoteles

- Por razones operativas, la Companía aérea China que efectúa el vuelo entre Kathmandú y Lhasa puede modificar o cancelar la operación de sus vuelos, en cuyo caso el operador local dará una alternativa lo más ajustada posible al itinerario original

- Por la orografía, en este recorrido las carreteras son de montaña, con algunos tramos deficientes, por lo que las jornadas se pueden hacer largas, pudiendo existir en algunos sitios cortes o desvíos.

 

Código Interno: 1097

Vigencia Hoteles
21-01-2020 | 20-01-2022
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Nepal con Tibet los días Jueves

Consulte por tarifas y cualquier información.

Hoteles Previstos o similares

 

KATHMANDU - SOALTEE CROWNE PLAZA

LHASA - SHANGRI-LA

GYANTSE - GYANTSE

SHIGATSE - QOMOLANGZONG

TSEDANG - TSEDANG

Día 1º (jueves)
Kathmandú
Llegada a Kathmandú, la capital y centro cultural de Nepal. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2º (viernes)
Kathmandú
DESAYUNO
Visita de la Estupa de Swayambunath, también llamado el templo de los Monos, de rito budista-newari se halla situada en lo alto de una colina desde donde tendremos una espectacular vista del valle. Posteriormente nos desplazaremos a la ciudad de Patan, para visitar su Plaza Durbar, y el Templo de Oro. Regresaremos a la Ciudad de Kathmandú para terminar nuestra visita en la Plaza Durbar, auténtico museo al aire libre con sus estupas y palacios, en donde se encuentra el Palacio de la Kumari (diosa viviente), un mito cuyos orígenes nos acercarán al conocimiento del hinduismo tántrico dominante en el Valle de Kathmandú. Alojamiento en el hotel.

Día 3º (sábado)
Kathmandú / Lhasa / Tsedang
DESAYUNO
Traslado al aeropuerto para salir en avión a Lhasa. En este vuelo a través de la Cordillera del Himalaya se podrá, si el tiempo lo permite, disfrutar de unas esplendidas vistas del Mt. Everest y de otras muchas montañas. Tras llegar al aeropuerto de Gonggar y pasar los trámites de la aduana, nos trasladaremos por carretera en un recorrido de dos horas (93 km / 2 horas) a Tsedang. Tiempo libre para aclimatarse a la altitud. Alojamiento.

Día 4º (domingo)
Tsedang
DESAYUNO
Durante este día visitaremos el palacio de Yumbulkhang, es el primer palacio y uno de los edificios más antiguos de Tíbet, El templo de Traduck también conocido con el nombre de El templo de Changzhu está situado en la colina de Gongri. A dos kilómetros al sur de la ciudad de Tsetan y las Tumbas de los reyes Tibetanos, lugar donde los reyes, ministros y las concubinas reales desde el 29 Tsanpo hasta el último fueron enterrados. La tumba que se encuentra en Chong Gye, a 30 kilómetros de Tsedang es también el único grupo de tumuli en el Tíbet. De todas las tumbas, la más notable es la del rey Songtsan Gampo. Alojamiento en el hotel.

Día 5º (lunes)
Tsedang / Lhasa
DESAYUNO
Con mucha calma y sin grandes esfuerzos empezaremos a explorar esta fantástica ciudad, techo del mundo, situada a 3.658 m. Por la mañana visita del Palacio de Potala, obra maestra de la arquitectura tibetana que simboliza la historia y la cultura de Tibet. Construido en el siglo XVII, está 300 metros por encima del valle, en lo alto de la Colina Roja y domina toda la ciudad. Por la tarde Visita de Jokhang, el templo más venerado y sagrado para la mayoría de los budistas e importante lugar de peregrinación, situado en la plaza de Barkhor, fue construido por el emperador Songtsen Gampo en el año 642. Visita del bazar y alojamiento en el hotel. Nota: la visita del Potala en ciertas epocas del año de gran afluencia de turistas está limitada a 1 hora de visita.

Día 6º (martes)
Lhasa
DESAYUNO
Visita del monasterio de Drepung fundado en 1416 por Tashi Palden, es una auténtica universidad dedicada al budismo. En el interior alberga numerosas reliquias, estatuas de buda y murales florales que representan la sabiduría del pueblo tibetano. Por la tarde, visita el monasterio de Sera, uno de los monasterios mejor conservados del Tíbet, donde varios cientos de monjes viven y estudian en sus paredes encaladas y tejados de oro. Alojamiento en el hotel.

Día 7º (miércoles)
Lhasa / Yamdrok Tso Lake / Gyantse
DESAYUNO
Salida por carretera hacia Gyantse, atravesando los collados de Khamba La (4.750 m) y Kora La. En el recorrido pasaremos por el famoso lago Yamdrok Tso. Llegada a Gyantse, situada estratégicamente en el valle de Ngyanbchu a 3.950 m en las antiguas rutas comerciales entre India, Nepal, Bután y Sikkim. Posee un precioso casco antiguo de arquitectura tradicional tibetana.

Día 8º (jueves)
Gyantse / Shigatse
DESAYUNO
Traslado por carretera a Shigatse. Llegada y visita el Monasterio de Tashilumpo, el asiento del Panchen Lama, segundo en importancia después del Dalai Lama. Drup. En su interior alberga una gran figura consagrada a Maytreya elaborada con oro y piedras preciosas y de 26 m de altura. Alojamiento en el hotel.

Día 9º (viernes)
Shigatse / Lhasa
DESAYUNO
Por la mañana salida por carretera dirección Lhasa. (280 kms aprox 6 hrs) Llegada y tarde libre a disposición de los sres. Clientes., Alojamiento en el hotel.

Día 10º (sábado)
Lhasa / Kathmandú
DESAYUNO
Después del desayuno traslado por carretera al aeropuerto de Gonggar para tomar vuelo con destino a Kathmandú. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 11º (domingo)
Kathmandú
DESAYUNO
Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.