VIAJES A BIRMANIA DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Individuales
Vistas 1233
Duración 8 Días7 Noches
Consultar

Viajes a Birmania Clásica desde Argentina

Visitando: Rangun, Mandalay, Mingun, Lago Inle, Heho, Bagan, Amarapura

 

El Paquete de Viaje a Birmania INCLUYE:

 

GUIA: Local de habla hispana

COMIDAS: Desayuno y 08 comidas.

Vuelos internos: Emitidos en destino. (Precios mencionados en forma separada, agregar para obtener el precio final). Yangón-Bagan-Mandalay-Heho-Yangon  Sujetos a cambios de tarifas y disponibilidad al momento de la reserva.

Entradas a los sitios de interés.

 

Código Interno: 1010

Vigencia Hoteles
09-01-2018 | 09-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Birmania desde Argentina

Consulte por Fechas, Tarifas y más Información con nuestros Agentes Turísticos.

Hoteles Previstos o Similares:

 

Ciudad - Hoteles Categoría Turista

Yagon - Best Western Green Hill Hotel  ( ***)

Bagan - Shwe Yee Pwint  ( **)

Mandalay - Yadanarbon  ( **)

Inle Lake - Amata Garden Resort  ( **)

 

 

 

DIA 01 YANGON

Llegada al aeropuerto de YANGON. Recepción y asistencia a la llegada y traslado al hotel. Después del almuerzo, visita al centro colonial de Yangon y sus principales atractivos; la Pagoda Sule con más de 2000 años de antigüedad, Chauk Htat Gyi, con la magnífica imagen del Buda Reclinado y después una parada a Karaweik Hall, un barca Flotante en forma de  “Pájaro Hamsa” en el lago Kandawgyi (Real). Tiempo para compras al mercado Bogyoke (Scotts) con cientos de vendedores de artesanías, ropa, comida y gemas. La visita se completa con la Pagoda Shwedagon, uno de los más espectaculares monumentos religiosos del mundo, su  cúpula de oro tiene 98 metros de altura y está cubierta por 60 toneladas de Oro puro. Alojamiento y cena en hotel .

 

DIA 02 YANGON –BAGAN

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Bagan.

Llegada y visita al mercado Nyang U, La Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus  4 imágenes de Buda de pié.

Después del almuerzo en un restaurante local, se continúa al Templo Manuha de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi  con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la stupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy. Alojamiento.

 

DIA 03 BAGAN – MANDALAY

Traslado hacia el aeropuerto. Salida en vuelo en dirección de  Mandalay.  Llegada y traslado al hotel por el check in. A continuación visita recurriendo la padoda Mahamuni, el monasterio Shwe Inbin y del Palacio dorado, un ejemplo magnífico de un edificio tradicional de madera y la pagoda Khutodaw, el libro mas grande del mundo, hecho de mármol. Visita también al centro de artesanía local Kalaga antes de llegar y apreciar el increíble lugar panorámico de Mandalay hill. Almuerzo en restaurante local Alojamiento.

 

DIA 04 MANDALAY–MINGUN - MANDALAY–AMARAPURA –

Excursión en bote por el Río Ayeyarwaddy hasta Mingun (11Km – 1 hora) subiendo contra la corriente.  Visita a Mingun Bell, una magnífica visita que incluye la campana maciza más grande del mundo que pesa más de 90 toneladas. Continuación a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo por el Rey Bodaw Paya. 

Regreso a Mandalay y continuación en coche hacia Amarapura a unos 15 km. Visita al Monasterio de Bargayar famoso por sus grabados de madera y postes de teca. Parada al Puente U Bein, construido en 1782 cuando Amarapura era la Capital Real. Almuerzo en restaurante local Alojamiento. 

 

DIA 05 MANDALAY – HEHO – PINDAYA – INLE LAKE

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Heho en la región del lago Inle. Recorrido hasta Pindaya visitando las cuevas donde se pueden apreciar miles imágenes del Buda. A continuación  traslado a Nyanung Shwe y embarque en dirección del hotel por el check in. Almuerzo en restaurante local   Alojamiento.

 

DIA 06 – INLE LAKE

Día completo de excursión en bote en el lago Inle incluyendo visita a la Pagoda Phaungdaw Oo, la aldea de tejidos artesanos de Inpawkhon y a uno de los más típicos mercados locales en lago Inle (abierto en días de mercado).Almuerzo en restaurante local y cena por su cuenta.  Alojamiento.

 

DIA 07 – INLE LAKE – HEHO – YANGON 

Por la mañana, guía y bote a disposición para un eventual recorrido antes del traslado hacia el aeropuerto por el vuelo de regreso a Yangon. Llegada y traslado al hotel, tiempo libre. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.

 

DIA 08-YANGON

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia el próximo destino.  FIN DE LOS SERVICIOS.

 

** El itinerario está sujeto a cambios dependiendo de los vuelos confirmados, condiciones en las carreteras y disponibilidad en los hoteles  **

 

Extensión a las playas de Ngapali y Ngwe Saung:

La extensión por las playas de Ngapali y Ngwe es ideal para los clientes que quieren aprovechar de este lugar único e intacto. Air Mandalay, Yangon Airways y Air Bagan ofrecen vuelos non-stop entre Yangon y Thandwe (playa de Ngapali). Air Bagan tiene vuelos desde Yangon y Hejo hasta Pathein (playa de Ngwe Saung). Vuelos directos hacia Ngapali disponibles desde otros destinos en Myanmar. Consultar precios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.