VIAJES A LA INDIA Y SUS MARAVILLAS DESDE ARGENTINA

Viajes Individuales
Vistas 743
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

Viajes a la India y sus Maravillas desde Argentina

Visitando: Deldhi, Agra, Varanasi, Orchha, Khajuraho, Jaipur, Jhansi, Fuerte Amber , Fatehpur Sikri

 

Este Paquete Turistico a la India INLCUYE:

 

- 10 noches de alojamiento con desayuno.

- Un almuerzo en el Orchha Resort, Orchha..

- Billete de tren para el trayecto Agra a Jhansi.

- Excursiones según itinerario

- Entradas a los monumentos

- Todos los traslados

- Guias locales de habla hispana

- Vuelos domesticos: Khajuraho – Varanasi // Varanasi – Delhi

 

Código Interno: 1014

Vigencia Hoteles
16-08-2017 | 16-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Diarias desde Argentina 

Consulte por Tarifas, Fechas Especiales y más Información con nuestros Asesores Turísticos.

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

DELHI - Le-Meridien, 5* sup.  - Kempinski, 5* - Crowne Plaza Mahurvihar 4*

JAIPUR - Fairmont, 5* sup. - Radisson, 4 - Holiday Inn, 4*

AGRA - Jaypee Palace, 5* - Clarks Shiraz, 4*

KHJURAHO - Taj Chandela, 4*sup. - Radisson, 4 - Ideal Towers, 4*

VARANASI - Gateway of hotel Taj 5*- Radisson,5*-  Ideal Towers, 4*

DIA 01. DELHI:

Al llegar al aeropuerto de Nueva Delhi, recepción y traslado por nuestro representante al hotel.  Alojamiento en hotel.

 

DIA 02. DELHI:

Desayuno en el hotel. Salida para visitar Vieja y Nueva Delhi. Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitaremos, el Mercado de Chandni Chowk. Un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de cosas. Los alimentos, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Desde aquí continuaremos a la Jama Masjid o Mezquita de Viernes. En completo contraste con el ruido y las multitudes del casco antiguo de Delhi, el Raj Ghat, un simple y sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Luego paseamos a través del fuerte de Rojo (visita afuera de este fuerte) que domina este campo.

Visitamos Nueva Delhi, que incluye la visita de Minarete de Qutab, el monumento iniciado en 1199 fue construido para simbolizar la supremacía del Islam. Esta estructura fue el prototipo de todas las torres o el Ministerio de la India. Nuestra próxima parada es la Tumba de Humayun, construida para su esposa y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que era este mausoleo, que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Alojamiento en hotel

 

DIA 03. DELHI- JAIPUR:

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur.  Llegada y Check in en el Hotel. Bienvenido a la ciudad de amor, leyendas y tradiciones!

Por la tarde, visita de Jaipur. En primer lugar, visitamos el palacio del Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real, parte de ella convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Construido como un campus fortificado, el palacio cubre una séptima parte en la zona de la ciudad. Una de las principales atracciones del museo es el Sala de Armería. En el primer piso la Sala de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde visitaremos el Jantar Mantar, que es el observatorio más grande elaborado de piedra y mármol, construido por Jai Singh en 6 años. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en condiciones de funcionar. Alojamiento en hotel.

 

DIA 04. JAIPUR- FUERTE DE AMBER- JAIPUR:

Desayuno. Visita al fuerte de Ámber. Ascenso con elefantes. Ámber es un clásico Fuerte-Palacio romántico. El tiempo ha asolado las paredes del Fuerte, tanto que se  no puede mirar el exterior, pero el interior es un paraíso virtual. Miniaturas pintadas en las paredes del Real estilo de vida de la Maharajas. Dentro del fuerte se visita el Jag Mandir o el salón de la victoria.

En ruta al fuerte de Amber, desde su hotel, usted tendrá una breve parada para fotografiar el Hawa Mahal - el Palacio de los Vientos. Por la tarde disfrutamos de un paseo en Rickshaw  por el Mercado local antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento en hotel.

 

DIA 05.  JAIPUR- FATEHPUR SIKRI- AGRA:

Desayuno. Salida por carretera a Agra. En ruta visitaremos Fathepur Sikri, Ubicado a 40 Km de Agra. La ciudad abandonada de Fatehpur Sikri fue construida por el emperador Akbar en 1569, en honor al gran jeque Salim Saint Chisti que bendijo a Akbar y el nacimiento de tres hijos. Akbar utiliza Fatehpur Sikri como su capital y la ciudad fue totalmente ocupada durante 14 años, pero poco a poco se convirtió en desierto y en ruinas después de que Akbar abandonara la ciudad. La escasez de agua es el principal factor para el abandono de esta hermosa ciudad. Después de la visita continuaremos hacia Agra. Al llegar traslado al hotel. Alojamiento en hotel.

 

DIA 06. AGRA:

Desayuno. Temprano en la mañana,  tomamos la Tonga (caballos) hasta las puertas del Taj Mahal (Cerrado los viernes). Visitamos este monumento de fama mundial, construido por Shah Jahan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Esta maravilla arquitectónica es una obra maestra perfectamente proporcionada, de mármol blanco. Su construcción reunió a artesanos de Persia, Turquía, Francia e Italia y  tomó 17 años completar este “Poema de amor en mármol”. Por la tarde, visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, el cual revela el talento para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza-palacio fue iniciado por Akbar como una ciudad puramente defensiva y posteriormente fue completado durante dos generaciones sucesivas, que añadieron el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra en la vida y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Alojamiento en hotel.

 

DIA 07. AGRA- JHANSI- ORCHHA-KHAJURAHO:

Desayuno. Traslado a la estación de tren para tomar el tren a Jhansi (Shatabadi Expreso). Al llegar, salida por carretera a Khajurho, en ruta visita de Orchha, ahora una pequeña aldea en el estado de Madhya Pradesh, que una vez fue la capital de la formidable Bundela. Almuerzo durante la visita de Orchha. Luego, continuamos hacia Khajuraho. Al llegar traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 08. KHAJURAHO:

Desayuno. Visitaremos el Grupo de Templos Oriental y Occidental.

Grupo Occidental, el templo más importante es el Kandariya Mahadeo, Templo dedicado al dios Shiva. Es una de los mayores y más típicos templos de Khajuraho. También visita la Chaunsat Yogini Jain, Templo dedicado a los 64 "yoginis" o asistentes de la Diosa Kali.

Grupo Oriental, incluyen el Templo Ghantai, Templo Vamana y el Templo Javarí. También hay tres templos Jain con hermosas tallas y esculturas eróticas. Aunque estos son templos Jain, también contienen numerosas deidades Vaishnav.  Alojamiento en hotel.

 

DIA 09. KHAJURAHO- VARANASI:

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi. Al llegar traslado al hotel. Mas tarde  visitaremos la ceremonia Aarti (oración colectiva) y veremos el aceite de las lámparas flotantes en el río Ganges. Los Ghats y templos estén iluminados con lámpara o luces de velas en la noche. Volvemos a nuestro hotel.  Alojamiento en hotel.

 

DIA 10. VARANASI:

Muy temprano en la mañana, Paseo en barco por el río Ganges y la vista de ghats. Regreso al hotel y desayuno. Posteriormente, visita de la ciudad antigua de Varanasi: Bharat Mata Mandir, Templo de Durga. Por la tarde se visita Sarnath, es el lugar donde Buda predicó su primer sermón de la India. Entre otras estructuras en Sarnath son las ruinas del templo en representación de Mula Gandha-Kuti, ruinas de monasterios y estupas. Observaremos esculturas que pueden ser vistas en el Museo Arqueológico, Sarnath. Alojamiento en hotel.

 

DIA 11. VARANASI- DELHI:

Desayuno.  Mañana libre para realizar sus actividades personales. Por la tarde salida del hotel hacia aeropuerto de Varanasi para tomar el vuelo a Delhi. Al llegar en el aeropuerto domestico de Nueva Delhi recepción y directamente traslado por nuestro representante al aeropuerto Internacional de Nueva Delhi para conectar con vuelo de salida.

 

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.