VIAJES A INDONESIA DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Individuales
Vistas 1083
Duración 22 Días21 Noches
Consultar

Viajes a Indonesia desde Argentina

Visitando: Bali, Bandung, Berastagi, Borobudur, Bukittinggi, Denpasar, Lake Maninjau, Medan, Meseta de Dieng, Monte Bromo, Padang, Prambanam, Samosir, Surabaya, Surakarta, Yakarta, Yogyakarta

 

El paquete de Viaje a Indonesia INCLUYE:

- 01 Noche de alojamiento en Berastagui con media pensión

- 02 Noches de alojamiento en Samosir con media pensión

- 02 Noches de alojamiento en Padang con media pensión

- 02 Noches de alojamiento en Bukkitinggi con media pensión

- 01 Noche de alojamiento en Jakarta con media pensión

- 02 Noches de alojamiento en Bandung con media pensión

- 01 Noche de alojamiento en Bataduren con media pensión

- 03 Noches de alojamiento en Jogjakarta con media pensión

- 01 Noche de alojamiento en Bromo con media pensión

- 06 Noches de alojamiento en Nusa Dua con desayuno

- Traslados según como se menciona en el programa

- Billete de Tren Jogjakarta – Surabaya  en Clase Ejecutiva

- Guía de habla hispana en Jogjakarta, Bromo y Bali

- Guía de habla inglesa en Sumatra y Jakarta

- Entradas y visitas a lugares mencionados en el itinerario-

-  Agua mineral durante todos los traslados y tours

- Vuelos domesticos: Padang – Jakarta // Surabaya – Denpasar

 

NO INCLUYE:

- Vuelos internacionales

- Tasas del aeropuerto (salida del país 18 USD, sujeta a cambios sin previo aviso)

- Visas

 

Código Interno: 1014

Vigencia Hoteles
09-01-2018 | 09-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Diarias a Indonesia desde Argentina

Consulte por Paquetes similares y más información

Hoteles Previstos o Similares:

 

BERASTAGI - Grand Mutiara Hotel 4*

SAMOSIR - Toledo Inn 3*

PADANG SIDEMPUAN - Hotel Natama 3*

BUKITTINGGI - The Hills Hotel 4*

PADANG - Mercure Hotel 4*

JAKARTA- Santika Premiere Jakarta 4*

BANDUNG - Swiss Bell Hotel 4*

BATURADEN - Rosenda Cottage 3*

JOGJAKARTA - Novotel Hotel 4*

BROMO - Lava View 3*

NUSA DUA - Grand Mirage 4*Sup

DÍA 01. MEDAN –  BERASTAGI: 
 
Arribo a  Medan,  asistencia y comienzo de una breve visita de la ciudad donde visitaremos el Palacio Maimun y  el templo chino Vihara Gunung Timur. Tras la visita a la ciudad continuamos la marcha a Berastagi, a través de la Reserva Natural Sibolangit. Esta ciudad fría y pintoresca colina está flanqueada por dos volcanes activos, Sinabung) y Sibayak. Antes del traslado directo al hotel, visitaremos el colorido mercado de fruta. Traslado al hotel y alojamiento.
 
DÍA 02. BERASTAGI – PARAPAT – SAMOSIR: 
 
Desayuno. Comienzo de viaje a traves del Lago Toba, uno de los lagos con cráter más profundo  y grande del mundo. En el trayecto del viaje, haremos parada en Dokan, un pequeño pueblo Batak con un número de casas tradicionales todavía habitadas por ocho familias. Visitaremos a la Cascada Sipiso, continuación a Pematang Purba para ver palacio de madera (Rumah Bolon). El almuerzo será servido en un restaurante local. Llegada a Parapat, el principal núcleo turístico que se encuentra en la misma orilla del Lago Toba, desde aquí se cruza el lago en barco en unos 45 minutos a la isla Samosir, una isla volcánica en medio del lago Toba. Llegada a la isla y  traslado al hotel.  Alojamiento 
 
DÍA 03. SAMOSIR: 
 
Después del desayuno, exploración de la isla Samosir en coche. Visita pueblo Ambarita donde veremos la cultura megalítica Batak. Visita la casa del rey Sidauruk en la aldea Simanindo y veremos el baile folklórico realizado por los aldeanos. En el camino de regreso, visita a  Tomok para ver un sarcófago muy antiguo pero muy bien decorado de la antigua tumba del rey Sidabutar. Alojamiento en Samosir.
 
DÍA 04. ISLA SAMOSIR – PADANG SIDEMPUAN: 
 
Desayuno. A la hora indicada, cruzaremos de regreso a Parapat y comienzo del viaje para llegar a Padang Sidempuan. La primer parada será en el típico pueblo Lumban Binanga, luego  parada en un campo de la piña, el colorido mercado en Balige y las aguas termales de azufre en Sipoholon. Llegada a Padang y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 05. PADANG SIDEMPUAN – BUKITTINGGI: 
 
Desayuno. Comienzo del viaje hacia Bukittinggi a traves de montañas, ríos, valles y pueblos tradicionales. Tendremos parada en la cascada Sijornih y el mini jardín botánico de Sihepeng para aprender acerca de las hierbas y especias del lugar. La  siguiente parada será en gran escuela musulmana Purbabaru con cientos de pequeñas chozas. Finalmente al caer la tarde, visita al pueblo Bonjol. Almuerzo en el camino. Llegada a Bukittinggi, la capital cultural del reino Minang y el hogar de la gente de Minangkabau. La especialidad de esta zona es su arquitectura, la cocina picante, gente amable y maravillosas tradiciones matriarcales. Alojamiento.
 
DÍA 06. BUKITTINGGI: 
 
Desayuno. A la hora indicada tour por la ciudad de Bukittinggi donde visitaremos el colorido mercado de Pasar Atas ubicado exactamente en frente de Jam Gadang, una torre de reloj que es el principal símbolo de la ciudad. Visita a los restos del fuerte holandés llamado De Kock, el encantador valle Sianok. Luego, caminata hacia los túneles de la Segunda Guerra Mundial construidos por los japoneses. Después visita a  Pandai Sikat, un pequeño pueblo famoso por su talla de madera y el tejido del oro tradicional. Parada en el palacio de Pagaruyung, un sitio del antiguo reino Minangkabau donde las mujeres gobernaban en la sociedad matrilineal. Tomaremos un café en Tabek Patah, pueblo con casas tradicionales centenarias que tienen más de 350 años de antigüedad. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 07. BUKITTINGGI – LAGO MANINJAU – PADANG: 
 
Desayuno. Visita a una ruta escénica en alrededor de 4 horas, a través de profundos barrancos, campos de arroz en terrazas y bosques densos atravesando  Koto Gadang, un pequeño pueblo famoso por ser el productor de las obras de plata, Puncak Lawang para ver la toma de azúcar impulsado por búfalos, Embun Pagi para ver las espectaculares vistas del lago azul Maninjau y ver las cascadas del valle Anai situado muy cerca de la carretera principal. Llegada a Padang, Visita de el puerto, la playa Padang / Muara y Kampung Cina "China town" donde los viejos edificios coloniales todavía están en la línea a lo largo de la calle. Alojamiento. 
 
DÍA 08. PADANG – JAKARTA: 
 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto  para tomar vuelo a Jakarta. Arribo a Jakarta, asistencia y traslado al hotel en la ciudad de Jakarta. Cena y alojamiento. 
 
DÍA 09: JAKARTA – PUNCAK - BANDUNG: 
 
Desayuno. Salida hacia Bandung vía Jagorawi. La primer parada será en Bogor para visitar el famoso Jardín Botánico, fundado en 1817. Cuenta con 87 hectáreas y miles de especies. Visita a Puncak Pass donde se podran observar las plantaciones de té verde. Almuerzo. Se continúa hacia Bandung y Cianjur. Alojamiento
 
DÍA 10: BANDUNG: 
 
Después del desayuno se visita el Cráter Tangkuban Prahu y las Aguas Termales de Ciater. Almuerzo en ruta. De regreso a Bandung se visita el Mercado de fruta Lembang. Por la tarde se visita la Escuela Pak Ujo’s Angklung en Padasuka Village. Regreso al hotel. Alojamiento.                       
 
DÍA 11. BANDUNG – NAGA VILLAGE – BATURADEN: 
 
Salida hacia Baturaden, localizado a las faldas del Monte Slamet, con sus inigualables vistas. Visita a Naga Village, donde muchas de las antiguas costumbres aun son practicadas, continuación al Templo Cangkuang. Almuerzo en Tasikmalaya. Continuación a Baturaden a través de árboles de teca y plantaciones de caucho. Alojamiento en Baturaden
 
DÍA 12: BATURADEN – DIENG PLATEAU – BOROBUDUR – JOGJAKARTA: 
 
Desayuno. Salida, a través de las montañas Sindoro y Sumbing al famoso Dieng Plateau. Visita de algunos de los templos Javaneses Hindúes y el hermoso lago. Después del almuerzo continuación a Jogja, en ruta parada para visitar el famoso templo Borobudur. Traslado hacia el hotel en la ciudad de Jogjakarta. Alojamiento 
 
 
DÍA 13: JOGJAKARTA: 
 
Desayuno en el hotel. Comience la mañana con una visita al Keraton, una ciudad amurallada construida en el siglo XVIII, este gran complejo contiene varios pabellones, museos, edificios de viviendas, torres, jardines y mezquitas. Visita al estudio de Batik, y las obras de plata Kota Gede, el centro de la industria en Yogyakarta desde 1930. Alojamiento.
 
DÍA 14: JOGJAKARTA -  SOLO – TEMPLO PRAMBANAN - JOGJAKARTA: 
 
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Solo. En solo, visitaremos el Mercado de Triwindu, Pasar Gede y el palacio Mangkunegaran. Regresamos a la ciudad de Jogjakarta. En el camino de vuelta, visitaremos el magnífico templo Prambanan, visitaremos también el Templo Roro Jongrang, el famoso personaje en la leyenda popular de Java. Este templo se utiliza actualmente como un teatro al aire libre. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 15: JOGJAKARTA – SURABAYA – BROMO: 
 
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado a la estación de trenes para tomar viaje con destino a Bromo via Subrabaya. En el camino contemplara vistas de los campos de arroz y de los pueblos que se extienden a lo largo de la ruta. El almuerzo será servido en la ruta. Llegada a Surabaya y traslado por ruta hacia Bromo. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
 
DÍA 16. BROMO – SURABAYA – DENPASAR – NUSA DUA: 
 
Bien temprano por la mañana traslado en jeep hacia el  Parque natural de Bromo y Semeru. Desde el Monte Penanjakan, disfrutará del más hermoso amanecer. El Bromo es un volcán con grandes fumarolas y detrás el Semeru con explosiones cada 20 minutos exactamente, esto combinado con la salida del sol hace un show realmente impactante. Luego visita a las faldas del Bromo. Luego a caballo, se podra acercar al Volcán Bromo, para contemplar las fumarolas de cerca. Regreso al hotel para el desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo a Bali. Arribo, asistencia y traslado al hotel en Nusa Dua. Resto del día libre.  Alojamiento.
 
DÍA 17. NUSA DUA:
 
Desayuno en el hotel. Resto del dia libre para disfrutar de las hermosas playas o realizar actividades personales. Alojamiento. 
 
DÍA 18. NUSA DUA: 
 
Desayuno en el hotel. Resto del dia libre para disfrutar de las hermosas playas o realizar actividades personales. Alojamiento. 
 
DÍA 19. NUSA DUA: 
 
Desayuno en el hotel. Resto del dia libre para disfrutar de las hermosas playas o realizar actividades personales. Alojamiento. 
 
DÍA 20: NUSA DUA: 
 
Desayuno. Tour de día completo para realizar las siguientes visitas: Recorrido por el pueblo de Batubulan, donde se podrá presenciar la danza Kris y Barong, seguido por el pueblo de artesanos Mas y Ubud, visita a “Goa Gajah” o cueva del Elefante. Visita al templo Tampak Siring, para finalmente llegar a subir el Gran Volcán Kintamani. Almuerzo en un restaurante local. De regreso se atraviesa un paisaje muy característico del sudeste asiático: Los arrozales de Tegallalang y Sebatu. Alojamiento
 
DÍA 21. NUSA DUA: 
 
Desayuno en el hotel. Resto del día libre para disfrutar de las hermosas playas o realizar actividades personales. Alojamiento. 
 
DÍA 22. NUSA DUA: 
 
Desayuno en el hotel. A la hora indicada asistencia y traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo internacional de salida.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.