VIAJES A TAILANDIA REINO DORADO DESDE ARGENTINA

Viajes Individuales
Vistas 1039
Duración 10 Días9 Noches
Consultar

Viajes a Tailandia Reino Dorado desde Argentina

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai

 

El Paquete INCLUYE:

04 Noches en Bangkok

01 Noche en Phitsanuloke

02 Noches en Chiang Rai

02 Noches en Chiang Mai

Régimen de Comidas según Itinerario

Aéreo Chiang Mai – Bangkok

Traslados y visitas a los sitios de interés con guía de habla hispana

Entradas a los sitios de interés

Impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje

 

NO INCLUYE:

Extras no especificados, bebidas

Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.

Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.

Propinas bell boys, camaristas y guías

 

Código Interno: 1096

Vigencia Hoteles
22-08-2018 | 23-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares desde Argentina

Consulte Tarifas y Fechas con nuestros Agentes Turísticos.

DÍA 1 (MIÉRCOLES) ARRIBO INTERNACIONAL A BANGKOK

Llegada en Bangkok.

Traslado al hotel por el check in.

Alojamiento en hotel.

 

DÍA 2 (JUEVES) BANGKOK

Desayuno en hotel.08:30-12:00. Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes, el Gran Palacio es uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Alojamiento en hotel.

 

DÍA 3 (VIERNES) BANGKOK

Desayuno en hotel.

Día libre. Alojamiento en hotel.

 

DÍA 4 (SABADO) BANGKOK –AYUTTHAYA – PHITSANULOKE

Recogida de los pasajeros de los principales hoteles de Bangkok. Salida desde el hotel y visita Ayuthaya y sus maravillos templos Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch.Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuación hasta Pitsanuloke. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 5 (DOMINGO) PHITSANULOKE – SUKHOTHAI –CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel y visita al templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat.Continuación a visita al Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Daremos un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhotai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, realizando una parada en Lago Payao. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

DIA 06 (LUNES) CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a miembros de las diferentes étnias. A media mañana paseo por el río en lancha tradicional tailandesa, este río ejerce de frontera natural entre Birmania, Laos y Tailandia. Cruzaremos el río al poblado Don Xao en la frontera con Laos. Visita a la Casa del Opio. Almuerzo. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

DIA 07 (MARTES) CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai y traslado al hotel. Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke – una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus del norte. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 08 (MIERCOLES) CHIANG MAI

Desayuno en al hotel. Salida y visita al Centro de Adiestramiento de elefantes. Almuerzo en la granja de la orquídea. Por la tarde salida para visitar el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad visita a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

DIA 09 (JUEVES) CHIANG MAI – BANGKOK

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok (incluido).Traslado al Hotel. Resto del día libre en Bangkok. Alojamiento en Bagkok.

 

DIA 10 (VIERNES) BANGKOK – SALIDA INTERNACIONAL

Desayuno en al hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Bangkok. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.