VIAJES A TAILANDIA Y CAMBOYA DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Individuales
Vistas 1549
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

Viajes a Tailandia y Camboya desde Argentina

Visitando: Siam Riep, Ayutthaya, Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok, Sukhothai, Lopburi

 

Este Paquete de Viajes a Templos de Tailandia y Camboya Incluye los siguientes Servicios:

Servicio de Asistencia telefónica

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viaje

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Aéreos Chiang Mai/Bangkok/Siem Reap/Bangkok (Clase Turista) incluidos

 

Código Interno: 1045

Vigencia Hoteles
07-08-2017 | 07-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Tailandia y Camboya desde Argentina

Consulte por Tarifas, Fechas y más Información con nuestros Asesores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

LugarHotel 
Phitsanuloke Ayara Grand Palace (P)   
Chiang Mai Holiday Inn Chiang Mai (P)   
Bangkok Novotel Bangkok Fenix Silom (P)   
Siem Reap Tara Angkor (P)   
Chiang Rai The Legend (P)   
Chiang Mai Le Meridien (L)   
Phitsanuloke Pattara Resort & Spa (L)   
Bangkok Pullman Bangkok Hotel G (L)   
Siem Reap Victoria Angkor (L)   

Día 1:Bangkok

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

 

Día 2: Bangkok

Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo la Ciudad de los Ángeles y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, traslado a Silom Village, un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

 

Día 3: Bangkok - Ayuthaya - Lopburi - Phitsanuloke

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, para visitar algunas de las ruinas más importantes de esta histórica ciudad, el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local. Continuación hasta Lopburi para visitar el Templo de los monos, las ruinas de War Phra Sri Ratana y Phra Sam Yod para proseguir a Phitsanuloke. Cena y Alojamiento.

 

Día 4: Phitsanuloke - Sukhothai - Chiang Rai

Desayuno. Visita a la principal capilla de Phitsanuloke, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuaremos visitando el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Daremos un paseo en bicicleta por los jardines de Sukhotai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo. Salida hacia Chiang Rai, realizando una parada en el lago Payao. Cena y alojamiento.

 

Día 5: Chiang Rai

Desayuno. Visita de Mae Chan, antiguo centro de artesanía y platería, en la actualidad convertida en centro de comercio entre las distintas etnias de la ciudad. A media mañana paseo por el río en lancha tradicional tailandesa por el río Mekong, frontera natural ente Birmania, Laos y Tailandia. Cruzaremos el río hasta el poblado Don Xao, en la frontera con Laos, y visitaremos la Casa del Opio. Almuerzo. Tiempo libre en la ciudad. Cena y alojamiento.

 

Día 6: Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. A continuación, paseo en elefante a través de magníficos parajes. Visita al famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera. Llegada a Chiang Mai y almuerzo. Por la tarde visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Por la noche podremos disfrutar de una cena Kantoke amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento.

 

Día 7: Chiang Mai

Desayuno. Visita al campamento de elefantes, donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos y otras proezas. Visita al poblado Karen de las mujeres jirafa. Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo. Por la tarde visita a algunas fabricas de artesanía local como lacados, tejido de la seda y producción de paraguas. También visita a una fábrica de esculturas de madera con posibilidad de comprar antigüedades birmanas. Cena y alojamiento.

 

Día 8: Chiang Mai - Siem Reap

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, trámites de visado y bienvenida por parte del guía y traslado al hotel. Almuerzo. Traslado al templo más importante de Siem Reap: Angkor Wat, la joya arquitectónica del Imperio Khmer. Si el clima lo permite podremos disfrutar de una magnífica puesta de Sol. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 9: Siem Reap

Desayuno. En la mañana, Visita del templo Banteay Srei, conocido como la Ciudadela de las mujeres y datado del siglo X. Está construido en arenisca roja y dedicado a la diosa hindú Shiva y se dice que es el más bonito de todos; a continuación nos desplazamos no muy lejos para realizar la visita del Templo Banteay Samre, que contiene unos relieves bien conservados que representan escenas de leyendas Vishnu y Krishna. Se conoce también como el pequeño Angkor Wat, ya que fue construido en la misma época. Almuerzo en ruta. Por la tarde, visita de la ciudad de Ta Thom conocido como Tomb Raider, Banteay Kdei, Ta Keo, Thommanon y Chau Svay Thevoda, todos ellos de gran belleza arquitectónica. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 10: Siem Reap - Bangkok

Desayuno. Por la mañana, Visita a la ciudad de Angkor Thom, que alberga más de 100 templos de los cuáles visitaremos lo más relevantes: el templo de Bayon, La Terraza del Rey Leproso, Baphuon, La Terraza del elefante, Las Phimeanakas y las 12 Torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo en restaurante local. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Bangkok. Llegada al aeropuerto de Bangkok y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

 

Día 11: Bangkok

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.