VIAJES GRUPALES A CHINA Y JAPON DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Grupales
Vistas 1765
Duración 20 Días17 Noches
Consultar

Viajes Grupales a China y Japón desde Argentina: Seda Oriental

Paquete de viaje a China y JaponVisitando: Osaka, Nara, Kioto, Shirakawa, Takayama, Tsumago,  Hakone, Tokyo, Beijing, Xian, Shanghai

 

Esta Salida Grupal a China y Japón Incluye:

- Traslados de llegada y salida en cada ciudad visitada.

- 17 noches con desayuno buffet: Osaka (2), Kyoto (2),  Gero (1),  Hakone (1) ,  Tokyo (3),   Beijing (3), Xi´an (2), Shanghai (2 + late ckeck out) Régimen de comidas indicado en el itinerario

- Ticket aéreo Tokio – Beijing en clase turista.

- Ticket domésticos  Beijng / Xi an/ Shangai  en clase turista

- Visitas con guías locales de habla hispana según detalle del itinerario

- Seguro de asistencia médica y de cancelación de Assist Card, producto AC150 (consultar condiciones)

- Propinas a maleteros, choferes y guías locales.

- TOUR LEADER (**) acompañante del staff de Free Way durante todo el recorrido

 

No Incluye:

Bebidas en las comidas

Todo aquello que no esté especificado en el itinerario

Actividades opcionales propuestas en itinerario

 

Código Interno: 1034

Vigencia Hoteles
25-08-2018 | 26-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a China y Japon desde Argentina

Consulte por Paquetes Similares y más Información

Hoteles Previstos o Similares:

 

OSAKA - Monterey Grasmere Osaka

KYOTO - Ana Crowne Plaza Kyoto

GERO - Suimeikan

HAKONE - Resorpia Hakone

TOKIO - New Otani

BEIJING - Presidential

XI AN - Sheraton North City

SHANGHAI - Renaissance Putuo

Día 01 | BUENOS AIRES – DUBAI

A la hora indicada presentación en el mostrador de Emirates del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Terminal A). Allí junto al coordinador acompañante haremos el check in para el vuelo de Emirates con destino a Dubai.

 

Día 02 | DUBAI en conexión

Arribo al aeropuerto de Dubai a las 23.05. Tiempo en conexión para embarcar con destino a Osaka.

 

Día 03 | DUBAI / OSAKA

Llegada a Osaka. En el aeropuerto nos recibirá un asistente que nos acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Desde allí traslado al hotel. A la llegada en el lobby del hotel hay un mostrador especial exclusivo con guía en español para atendernos en nuestro check in. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 04 | OSAKA

Desayuno. A las 09:00 hrs visita de la ciudad para conocer entre otros monumentos el Castillo de Osaka, el Observatorio o Jardín Flotante, en el Edificio Umeda Sky, y el Mercado Kuromon. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y tarde Libre. Alojamiento.

 

DIA 05 | OSAKA – NARA - KYOTO

Desayuno. Realizaremos la entrega de equipajes que se llevan separadamente por camión a Kyoto. A las 09:00 hrs salida a Nara para visitar el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, el parque de los Ciervos Sagrados y el templo Kofukuji (solo exterior). Almuerzo en un restaurante local. Continuación hasta Kyoto, A la llegada visita de la ciudad incluyendo el Templo Kinkakuji (Templo Dorado), uno de los más conocidos de Kyoto y el Templo Kiyomizu , también pasaremos por el barrio de Geishas de Gion con sus calles estrechas y sus casas bajas de madera de estilo clásico japonés. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 06 | KYOTO

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar un Tour OPCIONAL a HIROSHIMA con almuerzo. Alojamiento.

 

DIA 07 | KYOTO - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA - GERO

Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en Tokyo (es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches). Traslado con guía en español a la estación para salir hacia Nagoya en tren Bala2 (Shinkansen) de Jr Nozomi. Llegada y recepción, traslado a Shirakawago para visitar el pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famoso por las casas de Gassho-Zukuri que toman su nombre de la forma peculiar de su techo muy cerrado en pico. Almuerzo en restaurante local. Salida a Takayama para visitar el Yatai Kaikan (Sala de exposición de las carrozas Festivas) y la calle antigua de Kami-Sannmomachi. Finalizada la visita traslado al hotel en Gero. Cena y alojamiento.

 

DIA 08 | GERO - TSUMAGO - HAKONE

Desayuno. Salida con nuestro guía hacia Tsumago - famosa por lo bien conservado de sus calles y el ambiente Edo-, para visitar las antiguas casas de los samuráis: Waki Honjin. Traslado a la estación de Nagoya para tomar el tren bala hasta Odawara. A la llegada recepción por el asistente de habla española y traslado al hotel. Cena y Alojamiento

 

DIA 09 | HAKONE - TOKIO

Desayuno. Salida a las 08:00 hrs con nuestro guía para visitar el Parque Nacional de Hakone para realizar un recorrido en barco por el lago Ashi donde se disfrutará de una magnífica vista del Mt Fuji (si el tiempo lo permite) y a continuación subida en teleférico al Monte Komagatake (dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones), visita del Valle del inferno de Owakudani. Almuerzo en un restaurante local y salida hacia Tokyo. Llegada. Alojamiento.

 

DIA 10 | TOKIO

Desayuno. A las 08:30 hrs visita de la ciudad en transporte público para conocer: el Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado al Emperador y Emperatriz de la era Meiji, ubicado en el impresionante parque Yoyogui con casi 100.000 árboles, en mitad de la ciudad de los rascacielos, pareciendo estar en otra ciudad; continuación a la Plaza del Palacio Imperial y visita del Templo Asakusa Kannon, el más antiguo de Tokyo, con la calle comercial de Nakamise. Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante. Tarde libre que puede aprovechar para conocer esta ciudad, actual capital de Japón desde 1868. Regreso individual al hotel. Alojamiento.

 

DIA 11 | TOKIO

Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar un Tour Opcional a Nikko en transporte público con guia de habla hispana y almuerzo incluido. Alojamiento.

 

DIA 12 | TOKIO - BEIJING

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Tokio (Narita) para embarcar en vuelo internacional con destino a Beijing.

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

 

DIA 13 | BEIJING

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo Comida China. Alojamiento.

 

DIA 14 | BEIJING

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y al Camino Sagrado de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming, muy famoso por sus estatuas de guardián de piedra a sus dos lados. Almuerzo buffet o comida china en restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 

DIA 15 | BEIJING / XI’AN

Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo Buffet. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 16 | XI´AN

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo Buffet. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

 

DIA 17 | XI´AN / SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 18 | SHANGHAI

Desayuno Buffet. Comenzaremos nuestro día con una visita al Jardín de Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo Buffet. Alojamiento.

 

DIA 19 | SHANGHAI

Desayuno en el hotel. Día libre y hotel incluido hasta última hora. A la hora prevista Traslado al aeropuerto internacional de Shanghai para embarcar con destino a Dubai.

 

DIA 20 | SHANGHAI –DUBAI -  BUENOS AIRES

Embarque en vuelo internacional de Emirates con destino a Dubai. Breve conexión a vuelo de Emirates con destino a Buenos Aires. Arribo, luego de los trámites migratorios y antes de retirar el equipaje nos tomaremos cinco minutos para despedirnos del grupo hasta el próximo viaje. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.