VIAJES GRUPALES A TAILANDIA DESDE ARGENTINA

Ofertas EspecialesViajes Grupales
Vistas 1462
Duración 18 Días14 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Tailandia desde Argentina

Turismo en Tailandia Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Lampang, Phayao, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket, Phi Phi Island

 

El Paquete Turistico Grupal a Tailandia INCLUYE:

- 3 noches de alojamiento con desayuno en Bangkok.

- Excursiones en Bangkok: Gran Palacio y Templos, Mercado Flotante y Sampran Riverside con almuerzo.

- 2 noches en Chiang Rai con desayuno.

- 2 noches en Chiang Mai con desayuno.

- Excursiones: Museo y Centro Educativo de las Tribus del Norte, Wat Phra That Chom Kitti y Wat Rong Khun en Chiang Rai; Wat Phra Doi Suthep, crucero sobre rúo Ping, almuerzo en granja, campamento de elefantes; Wat Suan Dok; Wat Phra Sing y Wat Chedi Luang en Chiang Mai.

- 4 noches de alojamiento con desayuno en Koh Phi Phi

- 3 noches de alojamiento con desayuno en Phuket.

- Traslados y Excursiones operados en español, excepto los ferry/speed boat, desde/hasta Phi Phi Island.

- Comidas incluidas según el programa.

- Entradas a los lugares y monumentos descritos en el programa

- Vuelos internos BKK-CEI / CNX-HKT (franquicia de equipaje 1 pc 20kg)

- Vuelo internacional con Emirates (franquicia de equipaje 2 pc 23kg c/u)

- Asistencia al viajero hasta 70 años (consultar por pasajeros mayores).

- Bolso de Viaje

- Flight Protection.

 

Código Interno: 1045

Vigencia Hoteles
16-08-2018 | 15-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 6.829 U$S 1.519 Consultar
DBL U$S 4.839 U$S 1.519 Consultar

Observaciones
Tarifas en dólares por persona, base según se indique. Sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. No incluye gastos administrativos e Impuestos. No Incluye RG 3825.

IMPORTANTE: todos los pasajeros que viajan desde Sudamérica a Tailandia deben presentar un certificado de vacunación contra fiebre amarilla para entrar en el país.

Salida Grupal a Tailandia desde Argentina 2019

23 de Enero

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Bangkok - Novotel Fenix Silom

Phitsanulok - Amarin lagoon

Lampang - Wienglakor

Chiang Rai - Wiang Inn

Chiag Mai - Holyday Inn

Phi Phi - Phi Phi Island Village

Phuket - Movenpick Karon

Miércoles 23 de Enero: Buenos Aires - Dubai
Salida desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Jueves 24 de Enero: Dubai - Bangkok
Pasajeros en tránsito hasta abordar el vuelo con destino final Bangkok.

Viernes 25 de Enero: Bangkok
Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok, con servicio de bienvenida y traslado al hotel. El resto del día es libre. Relájate en el hotel o tal vez aprovecha tu estancia en la capital para permitirte el lujo de un tradicional masaje tailandés, deambular por los mercados y saborear la comida callejera o apreciar la belleza del atardecer desde uno de los bares que en los últimos años han florecido en las azoteas de los rascacielos del centro - las opciones son ilimitadas en Bangkok. Noche en hotel en Bangkok.

Sábado 26 de Enero: Bangkok
Visita a tres de los templos budistas más importantes de Bangkok y explora el deslumbrante Gran Palacio Real. Descubre Wat Traimit, el ‘templo del Buda de Oro’, que alberga una estatua del sabio con una altura de tres metros y un peso de cinco y media toneladas, haciendo de ella la mayor estatua de oro macizo del mundo. Continúa el recorrido por el bullicioso barrio chino hasta llegar al Wat Pho, el ‘templo del Buda Reclinado’, y los ‘Chedis de los Reyes’. Con una longitud de 46 metros y una altura de 15 metros, es el Buda más grande de Bangkok e ilustra el pasaje del sabio a la Nirvana. El Gran Palacio* es un maravilloso ejemplo de la arquitectura de la corte del antiguo Siam y fue la residencia oficial de los reyes. Verás una colección de impresionantes palacios usados según la ocasión: funerales; recepciones; el trono real; la coronación; los huéspedes reales, y el Wat Phra Keaw, el ‘templo del Buda de Esmeralda’. (*El Gran Palacio está cerrado al público durante ceremonias reales y visitas de estado.) Noche en hotel en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno.

Domingo 27 de Enero: Bangkok
Visita a Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia situada a 76 kilómetros al norte de Bangkok, un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue la capital tailandesa por 417 años, Ayutthaya es una de las principales atracciones turísticas de Tailandia. Muchas ruinas antiguas y obras de arte se pueden ver en la ciudad que fue fundada en 1350 por el rey U-Thong. 33 Reyes de 5 dinastías gobernaron el reino hasta que fue destruido por el birmano en 1767. Durante este viaje de un día visitará los principales lugares de interés: el majestuoso Bang Pa-In, el palacio de verano del Rey Rama V. Wat Mahathat, el monasterio real que sirvió de residencia a los monjes más importantes del reino de Ayutthaya. Wat Lokayasutharam, la famosa estatua del buda reclinado. Llegada al embarcadero en el Río Chao Phraya y entrada al fantástico crucero aproximadamente 2 horas). Disfruta de un almuerzo buffet mientras pueden relajarse y disfrutar de los paisajes espléndidos y la típica vida acuática tailandesa en el camino. El crucero irá hacia el sur y llegará a Bangkok. Traslado desde el muelle al hotel. Noche en hotel en Bangkok, en régimen de alojamiento, desayuno y almuerzo.

Lunes 28 de Enero: Bangkok
Una de las imágenes más icónicas de Tailandia es la del mercado flotante – y hoy toca vivir esta singular experiencia en el más famoso y auténtico de todos, Damnoen Saduak. En el camino hacia el mercado flotante visite una granja de azúcar de coco. También puedes probar algunas cosas recién preparadas allí. Experimente el colorido mercado y mire a los mercaderes mientras reman a lo largo de los canales congestionados en robustas canoas cargadas de frutas y vegetales frescos para vender a los compradores en la orilla del río. En el camino a nuestra próxima parada, vea los monos en el Conservation Mangrove Center por el que pasamos. Llegaremos a Don Hoi Lot para almorzar en el restaurante de mariscos. Continuaremos hacia el mercado ferroviario Maeklong, o "Talad Rom Hoop "en tailandés. Al llegar, el guía le presentará la historia de la zona. Ver la acción en varios minutos antes de que el tren pase por el mercado. El proceso sucede tan rápido que te sorprenderá este momento único. Pasaremos la noche en el hotel en Bangkok en régimen de alojamiento, desayuno y almuerzo.

Martes 29 de Enero: Bangkok - Chiang Rai
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto. Llegada al Aeropuerto Internacional de Chiang Rai, con servicio de bienvenida y traslado al hotel. Resto del día libre. Quizás explora el casco antiguo, que es el núcleo de la ciudad fundada por el rey Mangrai en el singlo XIII o deambula por el mercadillo de noche para experimentar de cerca la vida cotidiana de Chiang Rai. Noche en hotel en Chiang Rai en régimen de alojamiento y desayuno.

Miércoles 30 de Enero: Chiang Rai
Disfruta del desayuno en el hotel antes de ir al centro para apreciar en icónico monumento al rey Mangraide camino al Museo y Centro Educativo de las Tribus del Norte. Aprende sobre las decenas de tribus que durante siglos han habitado las montañas que rodean la ciudad y que han podido resistir el avance de la modernidad. Continúa hacia el distrito de Mae Chanpara explorar las aldeas de las tribus Yao y Akha para conocer sus vidas y culturas. El próximo destino en Mae Sai, un pequeño pueblo fronterizo con un bullicioso mercadillo, antes de adentrarse en el notorio Triángulo de Oro, donde Tailandia, Laos y Myanmar se juntan. Esta remota zona se ganó una notoriedad mundial en los años 60 a raíz del abundante cultivo del opio en la zona. Tras almorzar, continúa hacia Chiang Saenpara visitar el templo de Wat Phra Thay Chom Kitti, que se accede a través de una escalera de unos 350 escalones. Regreso a Chiang Rai con el resto del día libre. Noche en hotel en Chiang Rai Bangkok en régimen de alojamiento, desayuno y almuerzo.

Jueves 31 de Enero: Chiang Rai - Chiang Mai
Salida tras desayunar en el hotel con parada en las afueras al sur de Chiang Rai para visitar el rutilante templo de Wat Rong Khun. Construido tan sólo hace dos décadas, el tempo ostenta un brillante exterior blanco incrustado con trocitos de espejo, otorgándole un resplandor que hace de él uno de los templos más hermosos de Tailandia. Continúa hacia Chiang Mai, visitando al llegar el Wat Phra That Doi Sutheppara disfrutar de sus impresionantes vistas panorámicas. Para llegar al templo es necesario subir una escalera naga de 309 escalones o uso del teleférico (incluido). Si las vistas son impresionantes, el templo en si no es de menos y goza de unas deslumbrantes estructuras doradas. Continuaremos hacia la ribera del río Ping para un crucero recorriendo paisajes salvajes de camino a una granja para saborear un delicioso curry de fideos khao soi como parte de una tradicional cena ‘khantoke’ –el estilo de servir en el norte de Tailandia –acompañada de un auténtico espectáculo y actuaciones tradicionales de la cultura lanna. Regreso al hotel tras un paseo por el mercadillo aldeano. Noche en hotel en Chiang Mai en régimen de alojamiento, desayuno y almuerzo.

Viernes 01 de Febrero: Chiang Mai
Acércate al lado salvaje del norte tras desayunar en el hotel con una visita a un santuario de elefantes en Chiang Mai. El santuario está situado en una exuberante selva tropical y ofrece un hábitat idóneo para apreciar estos hermosos y dóciles gigantes –sus comportamientos, características y talentos –y observa cómo interactúan con sus manejadores, los mahouts. Tras almorzar en un restaurante local continuaremos hacia Chiang Mai para pasar la tarde explorando esta histórica ciudad. El casco antiguo todavía está rodeado de los restos de las murallas y el foso. Visita el histórico templo de Wat Suan Dok y aprecia el chedi de 48 metros de estilo esrilanqués, que hace sombra al cementerio real. Continúa hacia Wat Phra Sing para apreciar la belleza de este enorme complejo religioso de más de 60 edificios antes de visitar al Wat Chedi Luang, que tiene sus orígenes en el siglo XIV. Por la noche, podremos disfrutar de una cena ‘khantoke’ opcional (no incluida). Noche en hotel en Chiang Mai en régimen de alojamiento, desayuno y almuerzo.

Sábado 02 de Febrero: Chiang Mai - Phi Phi
Trámites de salida del hotel tras desayunar. Traslado al aeropuerto, Traslado al puerto para tomar el ferry con destino a las Islas Phi Phi. Llegada a la isla y traslado al hotel. Noche en Phi Phi en régimen de alojamiento y desayunoDomingo 03 de Febrero: Phi Phi Desayuno en el hotel. Dia libre. Noche en Phi Phi en régimen de alojamiento y desayunoLunes 04 de Febrero: Phi Phi Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en Phi Phi en régimen de alojamiento y desayunoMartes 05 de Febrero: Phi Phi Desayuno en el hotel. Día libre. Noche en Phi Phi en régimen de alojamiento y desayunoMiércoles 06 de Febrero: Phi Phi - PhuketDesayuno en el hotel. Traslado desde Phi Phi a Phuket en speed boat. Traslado al hotel. Noche en Phuket en régimen de alojamiento y desayunoJueves 07 de Febrero: Phuket Desayuno en el hotel. Dia libre. Noche en Phuket en régimen de alojamiento y desayuno.Viernes 08 de Febrero: Phuket - AeropuertoDesayuno en el hotel. Dia libre. Noche en Phuket en régimen de alojamiento y desayuno. A la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional de regreso.

Sábado 09 de Febrero: Ezeiza
Llegada a Ezeiza, previa escala. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.